Cuidado dental en Azpeitia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Consejos

Linea discontinua gris - separador
En Hortz Eder Clínica Dental queremos ofrecerle los mejores consejos para su cuidado dental.

Los consejos que como profesionales les queremos dar a nuestros pacientes son:

  • Cepillarse los dientes por las dos caras 3 veces al día, siempre después de las comidas.
  • Usar enjuague bucal.
  • El hilo dental permite eliminar los restos de comida que pueden quedar entre los dientes.
  • Acudir al dentista mínimo 1 vez al año.

Todos estos consejos que queremos transmitir a todos y cada unos de nuestros pacientes, desde los más pequeños hasta los adultos, son herramientas indispensables para el buen mantenimiento de su salud bucodental, de esta forma podrá disminuir el riesgo de contraer alguna enfermedad bucal, o algún problema en sus encías.

La educación en salud dental desde el inicio de nuestras vidas es muy importante por ello queremos inculcar a cada uno de nuestros niños que vienen a la consulta estas herramientas, se lo enseñaremos como si de un juego se tratase, de esta manera disfrutará en todo lo referente al cuidado de su boca, además estará encantado de acudir a nuestra clínica.

Toda precaución es poca para el cuidado dental. Todos los consejos que enseñamos en Hortz Eder Clínica Dental van dirigidos a la prevención de los problemas dentales, por ello también debe realizarse una revisión anual en la que examinaremos con detalle toda su boca.

Estamos ubicados en Azpeitia. Venga a visitar nuestra clínica, estaremos encantados de atenderle y poder solventar todos sus problemas porque su salud bucodental es lo primero. Le esperamos.
Linea discontinua gris - separador

Sonrisa de persona

Separador de contenidos dentado

Todos nuestros consejos se los daremos en el 943 816 668