Endodoncias en Azpeitia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Endodoncia

Linea discontinua gris - separador
Los tratamientos de endodoncias consisten en tratar los conductos del diente. Lo que realizan nuestros odontólogos en Hortz Eder Clínica Dental es la eliminación de forma parcial o total de toda la pulpa del diente para posteriormente realizar el sellado.

Para la realización de este tratamiento se precisa de la utilización de anestesia local, de esta forma eliminamos las molestias que podamos causar a nuestros pacientes. Realizaremos un orificio en la corona del diente, de esta forma procederemos a la extracción de toda la parte de la pieza dental que esté afectada.

El origen claro de la endodoncia son las caries, por ello siempre asesoraremos a nuestros pacientes sobre la alimentación y la forma de erradicar este problema. En el momento que sintamos la mínima molestia a causa de una caries debe acudir a nuestra clínica. Nos adelantaremos a la posterior endodoncia ya que si sigue avanzando llegará a afectar a la pulpa central.

Otras causas que pueden causar el tratamiento de endodoncia pueden ser las roturas o traumatismos dentales o simplemente el desgaste de la pieza dental causada por el bruxismo. Este hábito es muy común entre los pacientes que acuden a nuestra consulta. Lo realizan de manera inconsciente ya sea durante el sueño o en el día a día causando graves problemas como el desgaste dental.

Venga a conocernos, estamos en Azpeitia. Consúltenos cualquier mínima molestia, estaremos encantados de poder atenderle. La prevención es uno de las herramientas más importantes en la salud bucodental. Todos nuestros odontólogos le esperan
Linea discontinua gris - separador

Brackets

Separador de contenidos dentado

Tenemos la solución a su problema de encías. Llame al 943 816 668​