Implantología dental en Azpeitia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Implantes

Linea discontinua gris - separador
En nuestra clínica Hortz Eder Clínica Dental ofrecemos un servicio de implantología dental basado en las últimas tecnologías del mercado, de esta forma ofrecemos los mejores tratamientos específicos para cada uno de nuestros pacientes. Estudiamos y planificamos cada caso, lo cual garantiza un trato personalizado, con escáner 3D antes de proceder a la colocación de los implantes vía cirugía. Posteriormente se ajustan las coronas a los implantes colocados.

Este servicio tiene como objetivo la sustitución de las piezas dentales perdidas sin perjudicar el resto de la boca, de este modo se mantendrá la armonía dental.

Las ventajas de nuestra implantología dental son:

  • Solución duradera y permanente ante la pérdida de un diente.
  • Se adaptan perfectamente a nuestra dentadura, lo que permite recuperar el gusto al comer.
  • No volverá a tener miedo de sonreír, tan natural como el diente real.

No dude a la hora de hacerse este tipo de tratamiento. Si ha perdido cualquiera de las piezas dentales de su boca nosotros encontraremos la solución con la implantología, utilizamos los materiales de la mejor calidad de este sector.

Contamos con los mejores especialistas para este tratamiento, garantizado. Cuente con nosotros para cualquier problema que tenga con su salud bucodental. Le aseguramos los mejores acabados en el menor tiempo posible con un trato cercano y agradable.

Nuestra clínica se encuentra ubicada en Azpeitia, venga a conocernos, o si lo desea consulte a través de nuestro número de teléfono todas sus dudas.
Linea discontinua gris - separador

Persona sonriendo

Separador de contenidos dentado

Para su implantología dental llame al 943 816 668