Servicio de odontopediatría en Azpeitia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Odontopediatría (Padi Osakidetza)

Linea discontinua gris - separador
En Hortz Eder Clínica Dental ofrecemos para los más pequeños de la casa un servicio de odontopediatría.

Este servicio es la especialidad que se encarga de la salud dental de niños y adolescentes. Se recomienda que la primera visita se realice a la edad de 2 años con el fin de ir previniendo y diagnosticando de forma temprana cualquier posible patología. En su primera cita revisaremos las encías, los dientes y la mandíbula de los niños para prevenir problemas de bruxismo.

La boca de los niños es diferente a la de los adultos, por ello requiere de unos cuidados y tratamientos especiales. Los dientes que tienen nuestros pequeños también pueden tratarse en el caso que fuese necesario, de esta manera aseguramos el mantenimiento de los mismos en su boca para salvaguardar la salud bucodental en un futuro.

Queremos que los padres que traigan a sus niños a nuestra clínica sepan la importancia de mantener una buena higiene dental, por ello les asesoramos en su alimentación y cuidados para la prevención de caries, por ejemplo.
Cuidamos cada detalle, por ello trataremos a los más pequeños como si de nuestros propios hijos se tratase, de esta forma no tendrán miedo a la hora de acudir a nuestra clínica, les encantará. Acérquenos a sus niños, estaremos encantados de poder ayudarle. Queremos que se sientan como en familia y que vean nuestro centro como un juego.

Nos encontramos en Azpeitia. Venga a visitarnos y conozca todos nuestros tratamientos tanto para adultos como niños, Estará en las mejores manos.
Linea discontinua gris - separador

Odontopediatría

Separador de contenidos dentado

Los mejores cuidados para sus pequeños con nuestra odontopediatría