Servicios dentales en Azpeitia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Otros servicios

Linea discontinua gris - separador
Además de nuestros servicios de odontología e implantes realizamos una gran variedad de servicios dentales con los que ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento integral para su salud bucodental.

Además, en Hortz Eder Clínica Dental ofrecemos otro tipo de servicios dentales como:

Las endodoncias son tratamientos con los que buscamos que sus dientes mantengan el mejor estado el mayor tiempo posible. Saneamos el interior de sus piezas dentales asegurando así su durabilidad en el tiempo.

La periodoncia se encarga del tratamiento y estudio de las enfermedades del periodonto. Las enfermedades que más afectan a este tipo de problemas son la gingivitis y la periodontitis. Contamos con los mejores profesionales para el tratamiento de estas enfermedades que surgen a nuestros pacientes.

Las prótesis dentales son piezas que remplazan los dientes originales, con ellas no tendrá que dudar en volver a sonreír. Utilizamos para la realización de este tratamiento los mejores materiales.

No dude más y acuda a nuestra clínica dental, le aseguramos que obtendrá los mejores servicios dentales. Ofrecemos un trato cercano y especializado para cada uno de los problemas de nuestros pacientes. Una sonrisa bonita es lo primero en lo que se fijan las miradas y con la ayuda de nuestros especialistas la obtendrá. No tendrá que dudar más a la hora de sonreír. 

Nuestra clínica se encuentra en Azpeitia, estaremos encantados de recibirle y poder analizar su problema. Le garantizamos grandes resultados. Si lo desea también puede consultarnos a través de nuestro teléfono de contacto, ​le asesoraremos encantados.
Linea discontinua gris - separador

Herramientas para odontología

Separador de contenidos dentado

Llame al 943 816 668 para obtener más información sobre todos nuestros tratamientos​