Tratamiento para la gingivitis en Azpeitia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Periodoncia

Linea discontinua gris - separador
La periodoncia es la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte de los dientes. El sangrado de las encías evidencia la existencia de gingivitis, que si no es tratada a tiempo evoluciona provocando pérdida del hueso que da soporte a los dientes o periodontitis. En Hortz Eder Clínica Dental obtendrá el mejor tratamiento para la gingivitis, todos sus problemas en las encías serán resueltos.

El tratamiento que ofrecemos en nuestra clínica consiste en una limpieza de boca, de esta forma eliminaremos todo el sarro y la placa bacteriana. Asesoramos a cada cliente en la educación de la higiene bucodental para que no vuelva a repetirse el problema gingival. En algunos casos más graves en los que no  acuden rápidamente a consulta, la gingivitis puede convertirse en periodontitis. La acumulación de placa y sarro bajo la encía puede llegar a causar graves problemas como la formación de bolsas periodontales. Por ello y desde nuestra experiencia durante años trabajando en este sector, queremos poder evitar estos graves problemas a nuestros pacientes con nuestro tratamiento para la gingivitis

Realizaremos un tratamiento de seguimiento para ver la evolución de nuestros pacientes, de esta forma pueden estar completamente seguros de nuestros resultados. Le asesoraremos de manera que, tras recibir nuestro tratamiento, en su domicilio pueda seguir manteniendo un buen estado de salud bucodental.

Venga a visitar nuestra clínica, está ubicada en Azpeitia, pondremos a su disposición todos nuestros conocimientos sobre el tratamiento para la gingivitis, estamos seguros de los resultados.
Linea discontinua gris - separador

Sala de cirugía dental

Separador de contenidos dentado

Si desea realizarse nuestro tratamiento para la gingivitis llame al 943 816 668​