Prótesis dentales en Azpeitia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Prótesis dentales

Linea discontinua gris - separador
A causa de la pérdida de una pieza dental puede que su estado de ánimo baje y puede que le cueste volver a sonreír. En Hortz Eder Clínica Dental no queremos que esto pase, por ello venga a conocer nuestras prótesis dentales. No tendrá más problemas con la estética de su boca.

Disponemos de los últimos avances tecnológicos, de esta forma nuestros pacientes contarán con los mejores tratamientos. Con las prótesis dentales se pueden remplazar una o varias piezas dentales.

Existen varios tipos de prótesis dentales:
  • Prótesis dentales fijas.
  • Prótesis dentales removibles.
  • Prótesis dentales híbridas.

Las prótesis dentales fijas son muy útiles en los casos en los que falten todas las piezas de la boca. Con este tratamiento podrá obtener la mejor solución para su masticación. Deben ser tratadas como si de nuestros propios dientes se tratasen. Es lo más parecido a disfrutar de nuestra propia dentadura.

Las prótesis dentales removibles se atornillan sobre implantes dentales de forma fija y nuestros pacientes los podrán retirar para su limpieza y tratamiento.

Contamos con los mejores expertos en la implantación ​de prótesis dentales. Llevamos trabajando desde el año 1996 en el sector de la salud bucodental, lo que nos ha dotado de la máxima experiencia.

Venga a visitar nuestra clínica, estamos ubicados en Azpeitia. No dude en volver a sonreír. Disponemos de todos los tratamientos necesarios para la solución de sus problemas bucales ya sean estéticos o funcionales. Nuestros odontólogos estarán encantados de conocer su caso y poner a su disposición todo su conocimiento satisfaciendo sus necesidades.
Linea discontinua gris - separador

Dentadura

Separador de contenidos dentado

Las mejores prótesis dentales en el 943 816 668